inscribirse para recibir emails de Noar!

jueves, 8 de mayo de 2014

Estudio de arte Abrakadoodle en Noar!

El último  sábado, 5 de mayo, tuvimos en Noar el placer de recibir la visita de Abrakadoodle, un estudio de arte que se especializa en llevarles el arte a los jóvenes y niños.

La actividad con Abrakadoodle fue para nosotros una novedad, la primera en su estilo que se realizó en Noar. Los janijim con el apoyo de los madrijim recibieron instrucción y técnicas de pintura y uso del pincel de los tutores de Abrakadoodle. La actividad nos permitió aprender acerca de la historia del arte, además de crear nuestras producciones.

Empezó con los tutores de Abrakadoodle mostrándole a cada grupo de janijim un cuadro de un artista famoso. Después de una breve explicación acerca de la vida del artista y de la obra, nos enseñaron como replicar la obra.

Lo más interesante fue que los janijim tuvieron la libertad de modificar los detalles de la obra a su gusto, con la idea de estimular la imaginación.

En esta oportunidad queremos agradecer a la Sra. Connie Endara, por su ayuda y tiempo, que nos permitió llevar acabo esta experiencia en conjunto y esperamos tener otras  oportunidades en el futuro.

*visítenos en:  noarpanama.blogspot.com, para ver más fotos*

Atte.

Tzevet Madrijim Noar Panamá


No hay comentarios:

Publicar un comentario